¡Atención Networkers Hambrientos de Éxito!…

¡Atención Networkers Hambrientos de Éxito!…

»Aprende Y Aplica Un Método Sencillo Para Afiliar Nuevos Socios Y Disfrutar De Nuevas Cada Mes En Tu Negocio Multinivel, Incluso Si Nunca Antes Tuviste Resultados En Redes Sociales»

«Conoce, un sistema, probado y validado en cientos de Networkers y casos de éxito, que te permitirá recibir nuevos prospectos cada día, ya filtrados e interesados en tus productos u oportunidad de negocio».

Fecha del evento:

  • El Evento dura 2 días. Será el próximo martes día 3 y miércoles 4 de mayo.

  • El horario es a las 7 pm Colombia y CDMX.

  • ¿Es gratuito? SÍ.

¿Qué Vas A Descubrir En Este Evento De 2 Días?

Aprendes un método sencillo y duplicable, para hacer que tus posibles clientes o socios, sean los que te pidan comprarte.

Aprendes el arte de vender sin vender, y las claves para generar más de 10 ventas y nuevos socios MLM en 1 semana (en casos de éxito reales).

El proceso por el cual Marcela, networker y emprendedora, que tras 1 año y medio invirtiendo en una mentoría tras otra sin resultados, logró generar 15 ventas en las primeras 2 semanas en su negocio MLM.

Conocerás una de las mayores comunidades de Networkers de habla hispana en todo el mundo, donde verás ejemplos reales, en vivo y en directo, sobre cómo atraer prospectos calificados y generar más ventas en tu negocio..